En la asamblea ordinaria celebrada el pasado mes de junio y fruto de la necesidad de repensar nuestro modelo de gestión fruto de la situación derivada del COVID19, hemos apostado por un modelo flexible, innovador y disruptivo, en el que se realicen todas las gestiones de forma preferente, de manera virtual. Este nuevo modelo operativo, además de evitar riesgos innecesarios, busca trabajar de manera más cercana, más óptima, más escalable, y orientada a la aportar valor tanto a los colegiados como a la sociedad en general.
Este modelo que reduce al máximo la presencialidad, es una muestra más de nuestra apuesta por la simplificación y la automatización de los procesos y servicios, fomentando el teletrabajo, el cloud, la formación online y la proximidad en la atención a los usuarios.
Por lo tanto, todos los servicios que ofrece el Colegio de manera habitual se prestarán con carácter general de forma online, prestando atención personalizada mediante videoconferencia. Adicionalmente, se pondrá en marcha un servicio de salas virtuales para reuniones bajo demanda y sin coste para colegiados.
Como consecuencia de estos cambios, la sede legal y postal del Colegio se traslada a la calle Almirante Cadarso, 26 en Valencia, donde excepcionalmente y bajo petición previa, se podrán realizar gestiones presenciales con Gerencia, incluso disfrutar de espacios para reuniones profesionales o de empresa.
Cualquier consulta puede hacerse a través del teléfono de contacto y los correos electrónicos habituales.
Confiamos en que valoréis este camino emprendido en el que hemos apostado por soluciones innovadoras, eficientes y ajustadas a las necesidades actuales.