EDICOM, multinacional tecnológica líder en software y servicios de integración de datos entre clientes y proveedores, refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva sede en la ciudad de Murcia para impulsar el talento en la zona.
La compañía abre este centro de trabajo en uno de los edificios más emblemáticos de Murcia, el Edificio Urban Center. Está en búsqueda activa de integradores de Software, Ingenieros Cloud y Analistas Programadores.
Los candidatos deben poseer perfiles tecnológicos con titulaciones como Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o estudios afines, por ejemplo, Matemáticas, Ciencia de Datos, Física, Geodesia o Industriales con habilidades en programación. También se buscan Técnicos Superiores en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Administración de Sistemas Informáticos y en Red o similares. Los interesados pueden acceder al portal de empleo de EDICOM e inscribirse en las ofertas más adecuadas a su perfil.
“La presencia de EDICOM en Murcia nos permite abordar el crecimiento de una forma mucho más escalable. Sabemos que existen profesionales muy preparados, tanto en Murcia como en localidades cercanas, y estamos seguros de que crearemos un gran equipo para abordar proyectos de envergadura. Además, estrechamos nuestros lazos con universidades de la región como principales fuentes de talento”, asegura Ana Darder, Directora de Recursos Humanos de EDICOM.
Este año EDICOM está centrada en la expansión internacional hacia Asia, Oriente Medio, Países Árabes y China con proyectos de integración y digitalización de procesos para grandes multinacionales con las soluciones que ofrece la empresa. Asimismo, actualmente trabaja con clientes de 70 países.
EDICOM cuenta con un equipo formado por más 700 profesionales, en su mayoría Ingenieros Informáticos e Ingenieros en Telecomunicaciones. A principios de 2021, anunció que buscaba 150 profesionales TIC para incorporarse a la empresa a lo largo de este año. Hasta ahora ya ha sumado casi 100 personas a su equipo y sigue incorporando perfiles.