El Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana, debido a la excepcional situación derivada del COVID-19 y siguiendo las medidas anunciadas tanto por el Gobierno de España como por la Generalitat Valenciana, ha puesto en marcha diferentes acciones para obrar con responsabilidad ante la propagación del COVID-19 y garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores.
Por esta razón, desde el lunes 23 de marzo estaremos trabajando únicamente de manera telemática, habiendo adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias con el fin de prestar el mejor servicio y mantener la cercanía en especial con nuestros colegiados y con el resto de la ciudadanía.
Del mismo modo, y tal y como ha sucedido con la edición de Semana Informática que se ha visto aplazada, hemos decidido posponer todas las reuniones y actividades presenciales previstas.
En el caso de necesitar contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de los medios habituales, a través de teléfono 963 62 29 94 o a través del correo electrónico
Estas medidas excepcionales que comunicamos se mantendrán en tanto en cuanto las autoridades pertinentes no indiquen lo contrario.
Aprovechamos estas líneas para lanzar un mensaje de ánimo a todas las personas que se están viendo afectadas por la situación. Así mismo, os instamos a permanecer en casa para poder contenerlo lo antes posible y podamos disfrutar de nuevo de nuestras actividades. ¡Este virus lo paramos juntos!
¡Ánimo! Ahora toca #QuedarseEnCasa
Muchas gracias por vuestra compresión.