Servicio de Actuaciones Profesionales Informáticas

La Sociedad de la Información ha incrementado el uso de las nuevas tecnologías en la vida empresarial y del ciudadano en general. Cada vez son más habituales los litigios en los que el uso de la informática está en la causa del enfrentamiento (propiedad intelectual del software, contratos de desarrollo o de implantación de sistemas informáticos, compra-venta de ordenadores y programas, sabotajes o fraudes informáticos y, en general, la utilización de ordenadores para delinquir). Estas situaciones precisan de peritajes emitidos por expertos profesionales informáticos colegiados que, asegurando su imparcialidad, aporten con su dictamen un medio específico de prueba.

El TAP (Turno de Actuaciones Profesionales) es el servicio que ha puesto en funcionamiento el COIICV para atender la creciente demanda de expertos peritos en informática, tanto para casos judiciales como extra-judiciales. El Colegio atiende las solicitudes de dictámenes, arbitrajes o estudios informáticos y asigna a sus profesionales colegiados expertos en ese tipo de trabajos.
Solicitud al TAP
Al Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana: Persona de contacto:* Teléfono:* Correo electrónico:* Dirección:* Población:* Código postal:* Provincia:* Tipo de actuación:*
En caso de peritaje judicial: Juzgado encargado: Número de expediente: He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad de datos * campo obligatorio Empresa u organización: CIF / NIF:* Fax: Horario de contacto: SOLICITA que sea designado un profesional cualificado de ese Colegio, para la práctica de la siguiente actuación profesional: : Descripción:*

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto