Convenios

Imagen ConveniosEl Colegio en su afán por colaborar con el sector informático de la Comunidad, tiene infinidad acuerdos de colaboración, formalizados por medio de convenios marco con diversas entidades representativas de nuestro ámbito y empresas. Trabajamos de manera multidisciplinar tanto con el ámbito educativo, como el profesional sectorial, el de la administración y el empresarial.

 

Los convenios implican generalmente la difusión, la organización de actividades conjuntas y una serie de beneficios en los servicios ofrecidos por ambos firmantes. Algunos de estos convenios marco se desarrollan con posterioridad vía adendas o convenios específicos para el desarrollo de proyectos conjuntos, que detallan todos los aspectos relativos al proyecto en cuestión, pero siempre con el sustento del convenio marco que sirve de base para nuestras relaciones con terceros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto