Empleados
  • Asesórate, valida y mejora el contenido y cláusulas de tus contratos laborales antes de firmarlos.
  • Accede a nuestra bolsa de empleo, con ofertas especializadas renovadas todas las semanas.
  • Asesórate para hacer tu declaración de la renta o facturar sin necesidad de darte de alta como autónomo.

Estando colegiado te enterarás de lo que se “cuece en el horno” de nuestra profesión, recibirás información sobre cursos, para estar al día de las últimas tecnologías; estudios, nueva legislación que nos afecta, eventos como semanainformatica.com y otras actividades que organizamos.

Además podrás participar en la definición de normativa, que se está desarrollando actualmente y, si te gusta escribir, podrás participar en la revista del Colegio y en las monografías que editamos, así como intercambiar experiencias y colaborar con el resto de colegiados, ingenieros como tú con inquietudes y necesidades similares.

Y por supuesto disfrutarás de nuestros servicios habituales: Formación especializada, Turno de Actuaciones Profesionales (TAP), periciales e informática forense, visado, estudios, participación en proyectos, actualidad profesional y sectorial, eventos profesionales, imagen de marca, descuentos, servicios concertados, etc. etc.

colegiate

Si tienes cualquier duda llámanos o envíanos un correo electrónico (respondemos siempre).

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto