El COIICV acompaña al Ayuntamiento de Torrent en la presentación de 'CLICaTorrent'

El Ayuntamiento de Torrent ha presentado 'CLICaTorrent', su plataforma de administración electrónica con el que pretende acercar los todos los trámites administrativos al ciudadano de una forma "más accesible y transparente", según ha indicado la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, durante el acto de presentación.
clicatorrentFoto: GVA

Además, la alcaldesa ha insistido en que este proyecto es fruto del trabajo de muchos años, ya que desde el 2008 se viene impulsando un plan de innovación que ha llevado al ayuntamiento a ser uno de los más transparentes a nivel nacional y a obtener diversos reconocimientos, como el Premio Sapiens 2012 a la Mejor Administración Pública.

Al acto también ha asistido el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, que ha destacado que la nueva sede electrónica del municipio de l’Horta trabaja con un módulo de la Plataforma de Administración Electrónica para Entidades Locales, enmarcada en el proyecto 'Tu Municipio en Red' del que ya se ha beneficiado más de un millón de habitantes de la Comunitat.

El COIICV ha participado en este acto junto con destacados empresarios y agentes pertenecientes a las diversas instituciones representantes de la comarca.

Volver