>

Noticias

Novedades, comunicaciones e información de actualidad del Colegio

Nuevo material de difusión del Turno de Actuaciones Profesionales del COIICV

Con objeto de promover el conocimiento del Turno de Actuaciones Profesionales (TAP) del Colegio y permitir a todos los compañeros del sector disponer de un documento resumen de las principales características de este servicio tan importante actualmente, el COIICV ha elaborado un folleto que describe todas las potencialidades de los peritajes informáticos y la forma de solicitar este servicio al Colegio, que dispone de profesionales formados y con experiencia que pueden ser de gran utilidad ante cualquier litigio donde la informática tenga un papel importante.



Este material de marketing estará disponible a partir de ahora en la Web del COIICV y estará presente en todos los actos del Colegio de igual modo que el tríptico general del Colegio. Además se distribuirá entre colectivos específicos para los que puede ser de especial interés como los bufetes de abogados y las empresas proveedoras de productos y servicios informáticos.

El objetivo es dar mayor difusión a un campo de actuación profesional que se considera estratégico y de futuro para nuestros colegiados, así como enormemente útil en la sociedad de la información, tanto para los usuarios como para empresas en general, pues hoy en día muchos actos delictivos y negligencias quedan registrados en un equipo informático por lo que la actuación de los peritos informáticos puede ser crucial para obtener una prueba concluyente en un juicio.

Volver

Contacta con nosotros

Colegio Oficial de
Ingeniería Informática
de la Comunitat Valenciana

Av. del Oeste (antes Barón de Carcer), nº48 3ºO
46001 Valencia

  • +34 963622994

 

Contactar

Newsletter

Para suscribirse a nuestra newsletter
pulse en el siguiente enlace:

 

Suscribir

© 2014-2018 COIICV. All rights reserved.

Buscador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto