Actos de Graduación de la ETSE y la ETSInf

Como ya es tradición a finales de diciembre se celebraron los actos de graduación de los alumnos egresados de Ingeniería Informática del curso 2011/2012 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) de la Universidad de Valencia y la de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSInf) de la Universidad Politécnica de Valencia.

Concretamente el acto de la ETSE se celebró el 12 de diciembre, y asistieron al mismo Juan Pablo Peñarrubia, Presidente del Colegio y Héctor Cabrera, Gerente, realizando entrega de la distinción como mejor expediente académico de su promoción, a la alumna Tamara Carrillo.

grad etse 2012
La ETSInf celebró la graduación de los nuevos ingenieros en informática el viernes 21 de diciembre y el Colegio estuvo representado por su Presidente, quien hizo entrega de un reconocimiento a la alumna Patricia Pons por haber logrado el mejor expediente de su promoción.

grad etsinf 2012
El Colegio ha querido mostrar así, un año más, su apoyo institucional a las universidades por la encomiable labor que siguen realizando preparando profesionales  bien formados  capacitados para cubrir la  demanda de la sociedad.

Además, el COIICV, ha seguido apostando por apoyar a los jóvenes  ingenieros en  Informática a través de una  promoción de colegiación para nuevos egresados muy ventajosa. El  objetivo de dicha acción ha sido permitir que los recién titulados  conozcan los  servicios  y actividades  del Colegio, y puedan disponer de un buen aliado durante sus primeros  años  de  andadura profesional en, que  siempre son los más difíciles, máxime en la actual coyuntura económica.

Volver