Noticias

Novedades, comunicaciones e información de actualidad del Colegio

El Colegio premia al mejor expediente de la ETSInf de la UPV

Como es tradición, el Colegio ha participado en el acto de graduación de los nuevos egresados del curso 2017/2018 de la Escuela Superior de Ingeniería Informática (ETSInf) de la Universidad Politécnica (UPV), uno de los actos más relevantes que se celebran en la universidad que este año tuvo lugar en el Salón de Actos de las Escuelas San José - Jesuitas de Valencia debido a la gran afluencia de público. Durante el acto, el Presidente del COIICV, Alejandro Blasco, hizo entrega de un reconocimiento al alumno D. Víctor Espinosa Mateu por haber logrado las mejores calificaciones de la promoción del Máster en Ingeniería Informática.

20181010 ETSInf 02

La apertura del acto corrió a cargo de la Directora de la Escuela Dña. Silvia Terrasa, que después de resaltar la calidad educativa de los estudios impartidos por la escuela que dirige, todas las titulaciones disponen de sello europeo Euroinf, animó a superar estereotipos para romper la barrera del 10% de mujeres que cursan estudios de informática, tarea en que todos los actores del ecosistema TI debemos estar implicados.

El profesor Antonio Robles, como padrino de la promoción, felicitó a los alumnos por la obtención de su título y a las familias por el sacrificio económico realizado, recordando no obstante a los primeros que el camino no ha terminado y que el proceso de formación debe ser continuo por la exigencia del mercado y la rápida evolución de las tecnologías. Para el inicio de su andadura profesional, les pidió a los jóvenes egresados que ejerzan la profesión con pasión, ética y responsabilidad, y que retornen a la sociedad parte de lo que ésta les ha dado.

El acto fue clausurado por el Rector Magnífico de la Universitat Politècnica de València, Sr Francisco J. Mora Mas.

El Colegio reitera así, un año más, su apoyo a la encomiable labor de las universidades en la preparación de los profesionales que, tanto desde la óptica humana como técnica, deben contribuir al desarrollo de su entorno social, a la vez que abre las puertas para que los jóvenes ingenieros puedan ingresar en el mundo profesional, promocionando el acceso a nuestro colectivo a los graduados y máster, con el objetivo de que conozcan los servicios y actividades del Colegio, y dispongan de un inmejorable aliado en sus primeros años de andadura profesional.

Volver

 

Contacta con nosotros

Colegio Oficial de
Ingeniería Informática
de la Comunitat Valenciana

Av. del Oeste (antes Barón de Carcer), nº48 3ºO
46001 Valencia

  • +34 963622994

 

Contactar

Newsletter

Para suscribirse a nuestra newsletter
pulse en el siguiente enlace:

 

Suscribir

© 2014-2018 COIICV. All rights reserved.

Buscador