>

Noticias

Novedades, comunicaciones e información de actualidad del Colegio

Prácticas profesionales en el campo de las TIC

Desde la Comisión Europea se ha creado el proyecto piloto Digital Opportunity Traineeships, financiado por Horizonte 2020 e implementado a través de Erasmus +, que ofrece a los estudiantes una gran cantidad de prácticas profesionales en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los alumnos mejorarán sus habilidades específicas en relación a las TIC, como por ejemplo desarrollo de seguridad en red, inteligencia artificial, desarrollo web y de aplicaciones, desarrollo de software, diseño gráfico, implementación y operación de redes públicas a través de WiFi, diseño técnico y planificación de proyectos de sistemas y productos multimedia, marketing digital o desarrollo de plataformas e-learning.

El proyecto proporcionará estancias transnacionales para un total de 6.000 estudiantes en el período 2018-2020. Los estudiantes recibirán una asignación de alrededor de 500€/mes, durante un promedio de cinco meses. Las primeras estancias empezarán en junio de 2018.

Está dirigido a estudiantes y recién graduados (máximo un año después de la graduación) de todos los niveles educativos: grado, licenciatura, master, doctorado, etc.

Las convocatorias de estancias de alumnos en las diferentes ofertas se pueden consultar desde Eures - The European Job Mobility Portal

Más información acerca del programa

Volver

 

Contacta con nosotros

Colegio Oficial de
Ingeniería Informática
de la Comunitat Valenciana

Av. del Oeste (antes Barón de Carcer), nº48 3ºO
46001 Valencia

  • +34 963622994

 

Contactar

Newsletter

Para suscribirse a nuestra newsletter
pulse en el siguiente enlace:

 

Suscribir

© 2014-2018 COIICV. All rights reserved.

Buscador