Noticias

Novedades, comunicaciones e información de actualidad del Colegio

El Colegio se incorpora a la CEV

El Colegio inicia 2018 con su incorporación a la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), entidad que agrupa y representa al sector económico de la Comunitat Valenciana. Desde nuestra institución pretendemos incrementar la colaboración con las empresas y con el tejido productivo de la Comunitat, como principales usuarias y beneficiarias de las tecnologías de la información y contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a la implantación y progresiva puesta en práctica de las mejores prácticas en el ámbito TI acelerando los procesos de transformación de nuestras empresas, con el objetivo último de incrementar su competitividad de las mismas.

Para alcanzar esta meta, el Colegio ha solicitado su incorporación en la Comisión de I+D+i de la CEV de modo que podamos participar y trasladar nuestras propuestas y conocimiento, así como conocer de primera mano las necesidades e inquietudes del sector productivo valenciano.

El conocimiento desde dentro de las dificultades, expectativas y proyectos del mundo empresarial, nos permitirá mantener informados a los profesionales de TI de las iniciativas que se impulsen desde el ámbito empresarial y que puedan suponer una oportunidad para nosotros.

Fruto de esta nueva relación más fluida entre el mundo empresarial y el profesional, la CEV, ya ha confirmado su participación en uno de los eventos fundamentales del año en el ámbito de las TIC de la Comunitat: semanainformatica.com, que se celebra del 23 al 27 de abri

Volver

 

Contacta con nosotros

Colegio Oficial de
Ingeniería Informática
de la Comunitat Valenciana

Av. del Oeste (antes Barón de Carcer), nº48 3ºO
46001 Valencia

  • +34 963622994

 

Contactar

Newsletter

Para suscribirse a nuestra newsletter
pulse en el siguiente enlace:

 

Suscribir

© 2014-2018 COIICV. All rights reserved.

Buscador