>

Noticias

Novedades, comunicaciones e información de actualidad del Colegio

Campaña bienvenida nuevos graduados 2017

actos graduacin

Ahora que ya eres Graduado en Ingeniería Informática, tu carrera entra en una nueva fase: bienvenido al mundo profesional.

Desde el Colegio de Ingenieros en Informática (COIICV) es un orgullo y un placer darte la enhorabuena por tu esfuerzo y tesón al superar con éxito esta carrera que sabemos es tan exigente. Y creemos que nuestra mejor contribución al nuevo camino que emprendes a partir de ahora es apoyarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Por eso, desde el Colegio, si tienes pensado continuar tus estudios, te ofrecemos que conozcas nuestras actividades y servicios, y para ello facilitamos tu incorporación como precolegiado sin pagar un solo céntimo durante tu primer año* (accediendo por supuesto a todos los servicios en igualdad de condiciones con el resto de colegiados). Además, si tuvieras la mala suerte de estar en algún momento desempleado quedarás exento de la cuota ordinaria.



Te preguntarás ¿y esto para qué me sirve?. Para cubrir un gran abanico de necesidades, echa un vistazo aquí.

¿Y para qué más?
. Para lo principal, defender tu profesión. Hasta que se regule es fundamental que todos apoyemnos.

Y por último, pero no menos importante, para mantenerte conectado con tu profesión. En el COIICV somos una gran familia de Ingenieros en Informática que colaboramos y nos apoyamos en toda la Comunitat Valenciana y a nivel nacional, a través del Consejo de Colegios (CCII).

Si aún no estás convencido, no pasa nada, puedes mantenerte en contacto con nosotros si te suscribes a nuestro boletín de novedades. Te enterarás de lo que sucede en nuestra profesión, recibirás información sobre cursos para estar al día de las últimas tecnologías, estudios, nueva legislación que nos afecta, eventos y otras actividades gratuitas que organizamos.

* Esta oferta es única y se ofrece solamente el año en que el profesional obtiene la titulación. Promoción válida para solicitudes de precolegiación realizadas antes del 20 de diciembre de 2017.
Coste equivalente del servicio regalado en esta promoción: 120€
(cuota de alta más todo el año 2018 gratis).

Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar.

Contacta con nosotros

Colegio Oficial de
Ingeniería Informática
de la Comunitat Valenciana

Av. del Oeste (antes Barón de Carcer), nº48 3ºO
46001 Valencia

  • +34 963622994

 

Contactar

Newsletter

Para suscribirse a nuestra newsletter
pulse en el siguiente enlace:

 

Suscribir

© 2014-2018 COIICV. All rights reserved.

Buscador