>

Noticias

Novedades, comunicaciones e información de actualidad del Colegio

Firma del convenio de colaboración con everis

20170109 Convenio COIICV EverisAlejandro Blasco (presidente del COIICV) y Pedro Novella (socio de everis)

everis y el Colegio de Ingenieros en Informática (COIICV) firman un convenio de colaboración para el fomento de la innovación, empleabilidad y la formación de sus profesionales.

El  objetivo del convenio es estrechar relaciones entre ambas instituciones y desarrollar acciones para el fomento de la innovación y el desarrollo de las TIC en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Asimismo, el acuerdo contempla la contribución en la empleabilidad y formación de profesionales de la región, tanto perfiles recién licenciados en búsqueda de un primer empleo, como profesionales experimentados con vocación de aprendizaje continuo y búsqueda de nuevos retos.

El convenio ha sido firmado hoy por Alejandro Blasco, presidente del COIICV, y Pedro Novella, socio de everis. A la firma ha asistido también Raúl Juanes, responsable de sector Público e Innovación en la Comunitat de everis, quien ha destacado que “la firma de este convenio forma parte de nuestra visión de crear comunidades sostenibles, no solo dentro del espacio laboral sino que potencie también las colaboraciones entre todos los actores sociales participes del modelo productivo: universidades, asociaciones empresariales, centros de investigación, empresas, administraciones y corporaciones como el COIICV”.

Alejandro Blasco ha declarado su “satisfacción por incorporar como colaborador a una empresa multinacional como everis comprometida con la retención del talento local y principal empleador de la Comunidad Valenciana en materia de tecnologías de la información”, destacando que “la firma de este acuerdo de colaboración contribuirá sin duda a la creación de sinergias entre ambas organizaciones, a mejorar los servicios que el Colegio presta a las empresas y a acercar a su personal a la entidad profesional que les representa, proporcionándoles alternativas de formación continua para mejorar el desempeño de su actividad”.

Por su parte, Pedro Novella, socio de everis y responsable del sector Industria, ha querido destacar: “la firma a la que represento se ha constituido, en un breve periodo de tiempo, en una institución sólida y es nuestra obligación colaborar para aportar nuestro granito de arena en potenciar el talento local en aquellas geografías donde everis tiene presencia”.

Volver 

Contacta con nosotros

Colegio Oficial de
Ingeniería Informática
de la Comunitat Valenciana

Av. del Oeste (antes Barón de Carcer), nº48 3ºO
46001 Valencia

  • +34 963622994

 

Contactar

Newsletter

Para suscribirse a nuestra newsletter
pulse en el siguiente enlace:

 

Suscribir

© 2014-2018 COIICV. All rights reserved.

Buscador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto