Agenda de eventos

Cuándo y dónde: 27 de septiembre a las 9:30 horas - Confederación Empresarial Valenciana (CEV) Plaza del Conde de Carlet, número 3 de Valencia

Los asistentes a esta jornada obtendrán información de primera mano, en relación con los retos a los que se enfrentan y se van a enfrentar las empresas y profesionales para adaptarse a la 4ª Revolución Industrial que va a suponer la Industria 4.0, y como las empresas que no sean capaces de adaptarse a dichos retos, van a ser menos productivas que las que si que se adapten a los mismos.

También comentaremos detalles sobre el nuevo reglamento europeo de protección de datos que va a entrar en vigor a partir del 25 de Mayo de 2018 y que es de obligado cumplimiento para todas las empresas.

La jornada está dirigida a responsables y gerentes de empresas, analistas, desarrolladores, CIOs, responsables de seguridad informática, profesionales del sector de las Tecnologías de la Información.

Precio: Gratuito previa inscripción (plazas limitadas)

 

Web del evento

 

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto