Agenda de eventos

Hackathon Castellón surge en 2016 de la iniciativa de tres empresas pioneras en el sector de las telecomunicaciones en Castellón, Cuatroochenta, IoTsens y Nayar Systems. Y en esta segunda edición se suma otra empresa del mismo sector, Paynopain. También cuenta con el gran apoyo de la Asociación de Networking Directivas Castellón y con la colaboración y patrocinio de más entidades públicas y privadas.

A través de Hackathon Castellón se pretende Captar talento y potenciar la innovación; Crear un ecosistema de creatividad, sinergias y transmisión conjunta de conocimientos y experiencias entre los participantes; Construir soluciones colaborativas; Sumar habilidades y materializar las mejores ideas, siendo el crecimiento profesional y el incremento de las oportunidades laborales, los mayores premios para los participantes; Brindar la posibilidad a los participantes de acceder a una bolsa de empleo por el mero hecho de participar; Disponer de una amplia base de datos curricular de interés para las empresas organizadoras y para los patrocinadores del evento.

Cuándo y dónde: 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 - Pabellón Polideportivo de la Universitat Jaume I de Castellón - Avenida de Vicent Sos Baynat, s/n, 12071 Castellón de la Plana, Castellón

Precio: 10 €

 

Web del evento

 

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto