Actualidad

Hasta el próximo 2 de octubre, los colegiados interesados en formar parte de la Comisión de Control del TAP (CCTAP) podrán presentar su candidatura, celebrándose las elecciones el próximo 16 de octubre.

La Comisión de Control del TAP (CCTAP) es el órgano permanente de gobierno del TAP y debe estar compuesta por entre 5 y 7 miembros: un Presidente, un Secretario y 3-4 Vocales. Además será vocal de dicha Comisión de Control el miembro de la Junta de Gobierno encargado de sus relaciones con el TAP.

Según el Reglamento Interno del Turno de Actuaciones Profesionales, todo colegiado podrá presentar su candidatura a título individual para ser miembro de la CCTAP. Corresponde a la Junta de Gobierno del COIICV elegir mediante votación entre las candidaturas presentadas. Entre los colegiados elegidos, la Junta de Gobierno realizará una segunda votación, mediante la cual se designará como Presidente aquel colegiado que obtenga más votos y Secretario el siguiente en número de votos.

Las candidaturas se presentarán por escrito en la Secretaría del COIICV mediante un formulario de solicitud, al que se debe añadir un breve currículum y aquella otra información que se considere de interés para la candidatura. En la siguiente reunión de la Junta de Gobierno del Colegio (previsiblemente el 16 de octubre), se celebrará la elección de los componentes de la CCTAP.

Desde estas líneas invitamos a todos los colegiados a que participen en la vida y organización colegial y les animamos a que presenten su candidatura.

 

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto