Actualidad

20170606 Convenio Camara

La Cámara de Comercio de Valencia, organización formada por los empresarios de la provincia, y el COIICV, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo principal de fomentar la difusión, conocimiento y buenas prácticas de las TIC entre las pymes valencianas, mediante la organización de encuentros, jornadas y seminarios, así como éstas afectan directamente a la mejora de la gestión empresarial.

El convenio se propone adicionalmente fomentar el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones entre las empresas valencianas, como herramienta imprescindible para mejorar la productividad, la creación de nuevos productos y servicios de base tecnológica, la optimización de procesos y, en definitiva, para su transformación, desarrollo y crecimiento.

En palabras del Presidente del Colegio, Alejandro Blasco, "la colaboración con la Cámara permitirá visualizar a los ciudadanos y empresas, los servicios de calidad que nuestros profesionales prestan a sus organizaciones, bien de forma independiente, bien a través de las empresas en las que prestan sus servicios, con objeto de contribuir a la transformación y excelencia de a las empresas valencianas".

Por su parte, Carlos de Cózar, Director TIC de la Cámara, ha afirmado que "desde Cámara estamos convencidos de la importancia de colaborar con asociaciones, entidades y administraciones para difundir las ventajas del uso de las TICs entre las PYMEs".

 

Volver

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto