Actualidad

Noticias

20170606 Convenio Camara

La Cámara de Comercio de Valencia, organización formada por los empresarios de la provincia, y el COIICV, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo principal de fomentar la difusión, conocimiento y buenas prácticas de las TIC entre las pymes valencianas, mediante la organización de encuentros, jornadas y seminarios, así como éstas afectan directamente a la mejora de la gestión empresarial.

La Seguridad Informática es una de las nuevas líneas de máxima importancia para nuestros profesionales, y para la ordenación y regulación la ingeniería informática, siendo además un ámbito de interés institucional, político y social en general en este momento. Con este contexto los profesionales de la ingeniería informática queremos impulsar desde el CCII la Creación de un Grupo Nacional de Seguridad informática y para la Defensa GSID, como herramienta para potenciar nuestra presencia y participación al ámbito de la Seguridad Informática y para la Defensa a nivel nacional e internacional.

El COIICV ha llegado a un acuerdo con una empresa líder en su sector en el mundo de las licitaciones y concursos públicos a nivel nacional e internacional. Con este servicio, los colegiados podrán estar informados diariamente de todas las licitaciones del ámbito TIC que se produzcan en España, U.E, Estados Unidos, y Latinoamérica, así como de contrataciones internacionales para proyectos de cooperación de entidades como el Banco Mundial, la Agencia Europea para el Desarrollo, el Banco Africano, etc.

20170427 IT Professionals Day

El COIICV ha llegado, a través del Presidente del CCII, Juan Pablo Peñarrubia a un acuerdo de colaboración con la Techweek, evento organizado por la Irish Computer Society (ICS) desde 2014. ICS, que este año celebra su 50 aniversario, integra a los profesionales irlandeses de la ingeniería informática y promueve el IT Professionals Day, en el marco de la TechWeek.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto