Actualidad

Noticias

Ante el desconcierto y desconocimiento de algunas administraciones de nuestra Comunitat derivados del nuevo sistema de titulaciones establecido por el Plan Bolonia y de un Estatuto del Empleado Público algo ambiguo en lo que se refiere a los requisitos de acceso a ciertos puestos de grupo A, el Colegio está llevando a cabo una labor vigilante y proactiva para que los requerimientos en las ofertas de empleo público del ámbito TI que se están publicando últimamente, no perjudiquen a los ingenieros en informática.

El Colegio, está desarrollando una intensa labor de preparación de actividades formativas para el último cuatrimestre del año, que esperamos sean de tu interés. El objetivo es ofrecer cursos de marcado carácter profesional orientados a la obtención de certificados profesionales, que mejoren los conocimientos y empleabilidad de los alumnos y que sean novedosos en la Comunitat. Así, se está valorando la organización de cursos de análisis de negocio, de agilidad más allá de Scrum, de gestión de requisitos y de calidad y testeo de software.

20170703 Curso itSMF 00

El "Gran Secreto de los Druidas" permite a ciertas organizaciones desplegar 200 veces más cambios que tu empresa, con 3 veces menos errores y generando 2 veces más satisfacción entre sus empleados que en tu propia organización. Pero no sólo son rápidos y eficientes, sino que para colmo, generan más valor al cliente. Y además, se recuperan 24 veces más rápido ante caidas en los Servicios y un 50% antes en incidentes de Seguridad.

20170630 CursoJueces01

El COIICV, en su permanente labor de colaboración con la Justicia y especialmente con el Decanato de Juzgados de Valencia, ha diseñado un curso especializado destinado a jueces, que se ha impartido en la Ciudad de la Justicia de Valencia. El seminario ha versado sobre Seguridad e Informática Forense y ha sido organizado por la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y destinado a los jueces de los juzgados del partido judicial de Valencia, con el objeto de acercar las buenas prácticas de seguridad, sobre todo desde el punto de vista del usuario, a los magistrados; así como desgranar detalles y ejemplos concretos de la práctica pericial y forense de todo tipo de evidencias electrónicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Acepto